Actividades de Igualdad 2017

MAÑANA OS ESPERAMOS EN EL SALON DE PLENOS A LAS 10.00 PARA REALIZAR EL TALLER DE MARCA PERSONAL. Os dejo información de en qué consiste.

La marca personal es la estrategia para potenciar el talento y aprender a comunicarlo con el objetivo de alcanzar nuestras metas, nuestros sueños.

En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva (tanto en imagen como en personalidad) consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

Hoy en día, igual de importante es tener las destrezas técnicas para desarrollar nuestro trabajo como las habilidades para saber comunicarlas. Por ello, en el Taller de Marca Personal trabajaremos en el desarrollo de una estrategia que nos permita potenciar nuestro talento y comunicarlo con honestidad y eficacia a través de los canales de comunicación existentes (tanto on-line como off-line).

Las actividades del programa de Igualdad han sido organizadas por el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén con la colaboración y patrocinio de Diputación Provincial de Zaragoza - DPZ.

Ver la programación en el documento adjunto.

Lugar: 
La Puebla de Alfindén
Fecha: 
24 de Noviembre de 2017
Fichero(s) adjunto(s): 
Fecha publicacion: 
Martes, 21 Noviembre, 2017
Índice cronológico: