El Club Correcaminos Alfindén estrena Junta Directiva

El Club Correcaminos Alfindén estrena Junta Directiva

A primeros de enero, el Club Correcaminos Alfindén presentó su nueva Junta Directiva en un almuerzo con todos los socios.

Los nuevos integrantes dieron las gracias a sus compañeros por estos años de dedicación y presentaron un nuevo proyecto que tiene como objetivo principal fomentar la participación activa de todos los socios, así como diferentes actividades e inversiones en la sección infantil, presente y futuro del deporte de La Puebla de Alfindén.

 

Nuevos proyectos:

 

En esta nueva temporada, el Club Correcaminos Alfindén apostará por ampliar su número de fichas federativas de las secciones de Montaña (Trailrunning) y Triatlón, así como apoyar en su nueva andadura a la sección de Trekking, la cual resurge con muchísima ilusión y trabajo. Además, durante este año se realizarán entrenamientos todos los fines de semana, así como específicos una vez al mes  para promover el deporte saludable, así como  el  disfrute y buen ambiente entre todos los socios. El Club seguirá organizando pruebas, junto con el apoyo del Ayuntamiento y de incondicionales patrocinadores y colaboradores, como la I Entretenium Urban Race by TMT por equipos, que tendrá lugar el 23 de marzo, así como la familiar y querida VIII San Silvestre, a finales de año. Por último, el Club elaborará un calendario de pruebas nacionales e internacionales de todas las secciones, donde los socios representarán en todos los lugares  los valores del Club y de La Puebla de Alfindén.

La Junta desea “una gran temporada a toda nuestra familia Correcaminos y espera que sus socios cumplan todos los objetivos marcados en este inicio”. También invitan a todos los vecinos a que nos conozcan y se unan al Club “para recorrer unidos kilómetros de diversión y esfuerzo”.

 

¡Felicidades y todo nuestro apoyo en esta nueva etapa!

Fecha publicacion: 
Viernes, 12 Enero, 2018
Índice cronológico: