El Club Patín de La Puebla organiza el III Interclubs 'San Valentín'

El Club Patín de La Puebla organiza el III Interclubs 'San Valentín'
Imagen: Club Patín La Puebla

El Club Patín de La Puebla de Alfindén organizó, el pasado 18 de febrero, el III Interclubs 'San Valentín', con la participación de más de 150 patinadores, de los cuales 41 eran del club. Las patinadoras alfindeñas, además de excelentes anfitrionas, dejaron el pabellón bien alto.

En Categoría "D" pequeños Irene Gascón, Daniela Hueta y Daniela Bernad coparon las tres primeras posiciones del podio sucesivamente. En categoría "C" pequeños, Patricia Bruna obtuvo la segunda posición. En Categoría "C" mayores, Alicia Moliné y Marta Tejedor quedaron en primera y segunda posición respectivamente. En categoría "B" mayores, Gabriela Romeo obtuvo una tercera posición disputadísima con Neréa López. En "B" pequeños Lorena López quedó en primera posición.

En categoría "A" Lucia Martínez también consiguió la primera posición con un disco que nos emociono a todos. En categoría Certificado pequeños, Irene Valero quedo en primera posición demostrando su energía y buen hacer en la pista.

El Club aprovecha estas líneas para dar la enhorabuena a las premiadas y a todos los participantes en la competición, y agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado para que este evento sea posible.

 

Haz clic aquí para ver las fotos. 

Fecha publicacion: 
Viernes, 2 Marzo, 2018
Expediente: 
No se mandan mensajes en domingo