La Puebla de Alfindén reivindica el valor de la práctica deportiva en su II Gala del Deporte

Galería con múltiples imágenes (Pulse en la foto para abrir el visor): 

El premio más especial, el de Deportista del Año 2015, fue para Ricardo Escuer, corredor de ultra trail de montaña de larga distancia y con unos resultados constantes a lo largo de la temporada. Sin embargo, Escuer no pudo asistir a la cita por contar con un compromiso ineludible. La encargada de recoger el galardón fue su prima Lidia Tolosana.

Para la alcaldesa del municipio, Ana Ceamanos, “es un momento importante porque se da visibilidad de la gran cantidad de gente que realiza una u otra actividad, y que no siempre son las más multitudinarias”. Asimismo, aseguró que este acto sirve para promocionar el deporte entre los más pequeños, dada la juventud que existe en la población.

Así, los reconocimientos especiales recayeron en Lara Mata, como representante de Mujeres Deportistas; Víctor Barón, por los Deportistas Veteranos; y Manuel Saz, como premio entre Jóvenes Promesas. Asimismo se volvió a reconocer por su labor a la Agrupación de Protección Civil Alfindén, al Ayuntamiento, a la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, a Jucal Radio, a la organización del Maratón de Esclerosis Múltiple y a SCD.

También tuvieron su protagonismo y recibieron un trofeo por su desempeño Alfindén Fútbol Sala, la Asociación Deportiva Ventanuco, el Club de Petanca Alfindén, el Club Atlético Alfindén, la Agrupación Deportiva Veteranos Alfindén, el Club de Patinaje Saraqusta-Alfindén, el Basket Alfindén, el Club de Tenis Alfindén, el Club de Montaña Chinchecle, el Club-Escuela de Tiro con Arco Arcfindén, el Club Ciclista Alfindén, el Club Correcaminos Alfindén, el Club Patín la Sabina, la Asociación Deportiva Alfindén, la Escuela de Fútbol Base, Asociación de Cazadores Alfindén, el Club de Espartanos y el Club Kwang Gae.

 

Fecha publicacion: 
Sábado, 5 Diciembre, 2015
Expediente: