Los Scouts acaban una ronda solar llena de proyectos, diversión y superación en su X Aniversario

Los Scouts acaban una ronda solar llena de proyectos, diversión y superación en su X Aniversario

Los Scouts de La Puebla terminan el segundo trimestre del año con un montón de actividades.

Los lobatos continúan descubriendo los secretos que la jungla esconde y aprendiendo que las armas no siempre son la mejor herramienta para sobrevivir. Han salvado a muchos compañeros, inventado divertidos objetos que les han ayudado. Acabarán la ronda por todo lo alto y celebrando que cada día son más. Además...ya están planeando todo lo que van a hacer en el campamento de verano. ¿Nos acompañas?

Tropa sigue en su aventura de combatir a los alienígenas para que no destruyan nuestro planeta. Han tenido algunas batallas de las cuales han salido victoriosos pero, ¿ganarán la batalla final que tendrá lugar en La Alfranca?

Los pioneros, por su parte, han seguido trabajando en las actividades de su empresa: hicieron un juego relacionado con la pintura, plantearon un debate sobre las obras de arte y están preparando una party artística para comprobar todo lo que han aprendido durante este curso. Y para terminar la empresa...¡se van a ir nada más y nada menos que a un escape room! Sin duda, ha sido una ronda solar muy productiva.

La tropa es la rama donde se puede realizar la promesa Scout:

Además, el sábado 25 de mayo la Tropa dio un paso gigantesco en su vida scout, un compromiso que les acompañará sus tres años en la rama y les recordará qué quieren mejorar y en quiénes quieren convertirse. Estamos muy orgullosos de verlos progresar y no dudamos de que conseguirán sus objetivos.

 

El Grupo Scout celebra su Décimo Aniversario:

El Grupo Scout La Puebla de Alfindén cumple 10 años. “Estamos felices de haber crecido aquí, arropados por la gente, los vecinos y el Ayuntamiento. Gracias a todos. ¡Por muchos años más!”, afirman desde la organización.

Fecha publicacion: 
Martes, 5 Junio, 2018
Expediente: