Modificación Puntual nº 4 del PGOU

Primary tabs

Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, con fecha 30 de julio de 2016

Pueden descargar el documento técnico asociado siguiendo este enlace (Modificación Puntual nº 4 del PGOU).

"El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de julio de 2016, aprobó inicialmente el proyecto de modificación puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana de esta localidad, redactado por Estrategias de Ingeniería y
Desarrollo, S.L.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 del Decreto legislativo 1/2014, de 8 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, se somete a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en la sección provincial del "Boletín Oficial de Aragón" (BOPZ).  Durante dicho plazo el proyecto podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales y formular las alegaciones que se estimen pertinentes. 

La modificación abarca cinco ámbitos que afectan a los planos de ordenación y dos ámbitos que afectan a las normas urbanísticas del Plan General, en concreto:

Ámbito número 1, zona contigua a la rotonda partida existente en la N-II situada al oeste del término municipal, que abarca una superficie de 26.650 metros cuadrados. 

Ámbito número 2, dos manzanas situadas en el centro del polígono industrial, que abarcan una superficie de 42.183 metros cuadrados. 

Ámbito número 3, una manzana residencial situada junto al barranco de Las Casas, que tiene una superficie de 14.189 metros cuadrados. 

Ámbito número 4, zona del barranco abarca una superficie de 3.194 metros cuadrados. 

Ámbito número 5, dos zonas traseras residenciales de 890 metros cuadrados, así como dos zonas de equipamientos de 107 metros cuadrados, lo que hace un total de 997 metros cuadrados. 

Ámbito número 6, afecta a la totalidad del suelo urbano consolidado calificado como residencial semiintensivo ensanche grado 1.º. 

Ámbito número 7, afecta a la totalidad del suelo urbano consolidado calificado como residencial extensivo ensanche, grado 1º. 

La Puebla de Alfindén, a 19 de julio de 2016. - El alcalde en funciones, Germán Liso Tesán."