Notas de la Comisión de Fiestas

Grupo de Documentos: 
Notas de la Comisión de Fiestas

La Comisión de Fiestas se reserva el derecho de variar o modificar los actos contenidos en el presente programa, si por razones de fuerza mayor fuera necesario. Se comunicará con la suficiente antelación. Asimismo, todos los actos que no estén dentro del programa de fiestas serán suspendidos. La Comisión de Fiestas no se responsabiliza de los daños que se puedan producir a los participantes en los actos programados , dado el carácter voluntario de los mismos.

Se recuerda que en los festejos taurinos, la Comisión de Fiestas no se responsabiliza de los accidentes o daños que pudieran ocasionarse en aquellas propiedades particulares en las que las reses bravas pudieran penetrar por tener sus accesos abiertos. Se recuerda que la participación en estos actos es voluntaria y la Comisión no se responsabiliza de los daños por cogida o accidentes que se produzcan dentro del recinto de los encierros o de la Plaza de Toros.

Actos taurinos

Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de los encierros y a la Plaza de Toros a menores de 16 años , recayendo en los padres la responsabilidad em caso de posibles cogidas o accidentes.

Según el Decreto 226/2001 del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Festejos Taurinos Populares, no está permitido participar en estos encierros a menores de 16 años o personas con síntomas de embriaguez o intoxicación. Tampoco está permitido el maltrato a las reses.

Carrozas

Las carrozas que no se inscriban en las fechas señaladas por la Comisión no tendrán derecho a concurso. Tampoco entrarán en concurso ni se permitirán las carrozas impresentables o que entorpezcan el buen desarrollo del acto.

La Comisión agradece a todas las personas o agrupaciones que, desinteresadamente, colaboran para que las fiestas sean posibles cada año.

Junto a estas líneas hay en la web municipal un espacio con la vista previa del facebook de la Comisión con el objetivo de ayudar a divulgar su actividad. Los contenidos, opiniones y comentarios escritos en él son responsabilidad de sus autores, no teniendo el Ayuntamiento control ni responsabilidad sobre lo publicado en dicho espacio de las redes sociales.

¡ Muchas gracias a tod@s y Felices Fiestas!

Fecha publicacion: 
Viernes, 11 Agosto, 2017