Novedades Deportivas del Servicio Comarcal de Deportes

Grupo de Documentos: 

Estimados amigos, os adelantamos las novedades deportivas para los próximos días.  Toda la información, se encuentra detallada en la web  del Servicio Comarcal de Deportes  www.mrie.es

Últimas Noticias

-  Sábado 20 de Mayo a las 17.00 h. en la capilla del Convento S. Vicente de Paúl de La Alfranca, III MasterClass de Yoga.  Últimas plazas a través de este mismo correo electrónico. 

-  Sábado 27 de Mayo a partir de las 16.00 horas, Descenso Piragüista Pastriz / La Alfranca / Alfajarín.  Plazas limitadas por orden de inscripción a través de este mismo correo electrónico o en el nº de teléfono 976 79 06 38.

 

Competiciones

-  El Jueves 11 de Mayo en los colegios de La Puebla de Alfindén, XVI Torneo Baloncesto 3x3 Intercoles.  Disponibles los cuadrantes de juego de los equipos participantes de 5º y 6º de primaria.

 -  Domingo 7 de Mayo, las escuelas de atletismo de la Mrie participarán en la VII Carrera Popular El Rincón.

 -  Sábado 13 de Mayo a partir de las 16.45 h. en Alfajarín, XIV Torneo de Tiro de Barra Aragonesa.   Podrán participar categorías infantiles, comarcar y absoluta, inscripciones el mismo día de la competición.

 -  Disponible horarios y resultados de las competiciones escolares de Tenis, Fútbol 5 Indoor y Baloncesto.

 

Artículo Deportivos

-  Disponible el artículo del mes de Mayo con el título "Ejercicio y Escoliosis"

 

Programación Deportiva

- Próximamente se publicará en esta sección, los Programas Deportivos de Verano de cada una de las localidades de la Mancomunidad.

- Escuelas de Verano 2017, dirigida a niños de 4 a 12 años.  Se realizará del 26 de Junio al 31 de Julio donde se podrá seleccionar entre varios tramos horarios.
  
  Osera  /  Villafranca de Ebro  /  Nuez de Ebro  /  Alfajarín  /  Pastriz

- Campus de Verano, dirigidos a niños nacidos entre el 2001 y 2010 del 26 al 30 de Junio.

    *  VI  Campus de Baloncesto
  
   *  IV  Campus de Patinaje Artístico
   
   *  II  Campus de Gimnasia Rítmica  

Atentamente,

Coordinador de Deportes

 

Fecha publicacion: 
Jueves, 4 Mayo, 2017