Patrullas nocturnas Policía Local

Crónica Policía Local : patrullas nocturnas
Texto e imagen: Policía Local de La Puebla de Alfindén

PATRULLAS NOCTURNAS

"A las 00:19h de esta noche pasada, en una intervención conjunta con la guardia civil, se ha detectado a un conductor que ha arrojado un resultado positivo en la prueba de drogas por haber ingerido anfetaminas. Dicha conducta se castiga con 1.000€ y 6 puntos aparte de la inmovilización del coche.

La misma noche se ha identificado a cuatro jóvenes que se encontraban haciendo ruido en el interior de la Plaza Moreral (tres de ellos menores) aprehendiendo la patrulla una pequeña bolsa con cuatro cogollos de marihuana. Dos de los jóvenes pertenecen a un grupo de alfindeños al que la policía local ha denunciado o identificado últimamente por diferentes conceptos.

La noche de este viernes pasado día 9 se denunció a un conductor que venía de Villamayor y arrojó una tasa de 0´56 mg/l de aire espirado, lo que también se castiga con 1.000€ y la retirada de 6 puntos. Al infractor le quedaban 4 puntos, y su acompañante, que tenía carnet de conducir y se hizo cargo del vehículo, dio 0´0 mg/l en la prueba de alcoholemia."

Fecha publicacion: 
Miércoles, 14 Junio, 2017
Índice cronológico: