Presentación de la V edición de la Feria ExpoAlfindén Activa en la Diputación Provincial de Zaragoza

Grupo de Documentos: 
Galería con múltiples imágenes (Pulse en la foto para abrir el visor): 
Imágenes: Dpto. Comunicación Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

La Puebla de Alfindén, 13 de Septiembre de 2017 La Puebla de Alfindén celebra este fin de semana la quinta edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, Expoalfindén Activa, en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad. La muestra abrirá sus puertas el viernes a las 16:30 de la tarde con más de 1.500 metros cuadrados de exposición, 50 stands y un atractivo programa de actividades que espera atraer a unos 10.000 visitantes. “Esta feria es muy importante, tanto por la riqueza en industria y comercio que tiene La Puebla, como por la densidad de población (más de 6.000 habitantes empadronados)”, ha afirmado la alcaldesa del municipio, Ana I. Ceamanos.

Por su parte, el concejal de Industria, Comercio y Servicios, José Manuel Cazorla, ha remarcado la importancia de esta cita como escaparate comercial de empresas locales y de todo Aragón: “En su quinta edición, podemos decir que es una feria consolidada en Aragón. Además, La Puebla de Alfindén tiene un nivel de paro muy por debajo de la media y mucha gente joven”.

La feria pretende consolidar a La Puebla de Alfindén como un territorio estratégico tanto para el asentamiento de empresas como de comercios locales. Manuel Sanz, organizador de la feria, ha subrayado que “el 80% de los expositores son de Aragón y la participación del comercio e industria local es fundamental año tras año, desde que se celebró la primera edición”. Entre los más de 50 stands habrá expositores dedicados a la formación, moda y complementos, fotografía, belleza, salud, juguetes, artesanía y ocio y tiempo libre. La alimentación será uno de los grandes atractivos de esta feria, con stands de jamones, embutidos, vinos y encurtidos procedentes de toda España. Los visitantes podrán disfrutar de actividades en los stands, demostraciones de producto, degustaciones gratuitas y adquirir productos y servicios con importantes descuentos.

Un programa de actividades para todos los públicos:

La organización ha preparado un programa de actividades para disfrute de todos los vecinos y visitantes como globoflexia, espectáculos de magia y ciencia, concursos y atracciones de feria. Durante todo el fin de semana se podrá visitar la exposición de aves rapaces, habrá exhibiciones de patinaje, música, baile social, y catas gastronómicas. Además, el domingo tendrá lugar el Campeonato Absoluto de Aragón de Tiro con Arco y una exhibición de adiestramiento canino.

Visitar la feria tiene premio: Una estancia de un fin de semana en la montaña que se sorteará al finalizar la feria entre todos los visitantes.

La entrada a la feria es gratuita. Abrirá sus puertas el viernes a las 16:30 hasta las 21:00 h. El sábado el horario será de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 21:00 h, y el domingo de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.

Más información en: www.expoalfindenactiva.es

Fecha publicacion: 
Miércoles, 13 Septiembre, 2017