Agricultura

2ª Edición del Concurso de Fotografía "Prevenimos los Incendios" del Gobierno de Aragón

2ª Edición del Concurso de Fotografía "Prevenimos los Incendios"

 

Estimados amigos/as,

Desde la Campaña "¡Ayúdanos! El fuego no perdona", del Gobierno de Aragón, se ha puesto en marcha la 2ª edición del concurso de fotografía "Prevenimos los incendios" con el objeto de premiar las buenas prácticas y el esfuerzo que llevan a cabo todas aquellas personas en materia de prevención de Incendios Forestales.

Os animamos a que participéis en el mismo y os agradeceríamos que nos ayudaseis a difundir dicha información entre familiares, amigos y ciudadanía en general.

Convocatoria mediante concurso público, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de arrendamiento de fincas rústicas municipales de propiedad municipal

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de esta Corporación en sesión extraordinaria 2016/9, celebrada el día 23 de noviembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria mediante concurso público, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de arrendamiento de fincas rústicas municipales de propiedad municipal, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Convocatoria mediante concurso público, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de arrendamiento de fincas rústicas municipales de propiedad municipal

Ver documentos adjuntos.

Importante: documentación adicional descargable desde este enlace

Fin de plazo de presentación de ofertas: 14 de agosto de 2017

Talleres participativos proyecto Agroclima

El Gobierno de Aragón ha remitido al Ayuntamiento información sobre el proyecto Agroclima, que tiene como objetivo divulgar en el sector agroalimentario aragonés medidas prácticas de adaptación al cambio climático. Para ello ha organizado una serie de talleres participativos. Para todas aquellas personas interesadas, se adjunta folleto informativo con más detalles y hoja de inscripción.