Centro Humanístico Carmelo Lisón - Julia Donald

Convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción de un edificio de usos culturales denominado "Centro Humanístico Carmelo Lisón-Julia Donald"

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de marzo de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de un edificio de usos culturales denominado "Centro Humanístico Carmelo Lisón-Julia Donald", en esta localidad, conforme a los siguientes datos: 1.

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén coloca la 1ª piedra del Centro Humanístico C. Lisón –J. Donald

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén coloca la 1ª piedra del Centro Humanístico C. Lisón –J. Donald

 

Enlace al álbum de fotos completo

 

El edificio albergará el legado bibliográfico y documental que el eminente antropólogo Carmelo Lisón ha cedido a su localidad natal y otros espacios culturales como la biblioteca municipal y un auditorio.

Anuncio apertura de los sobres "C" que contienen "la oferta económica" del contrato de servicio de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de un centro humanístico denominado C. Lisón - J. Donald

Ver el documento adjunto.