Club Correcaminos

12 Correcaminos participan en la Maratón de Zaragoza

12 Correcaminos participan en la Maratón de Zaragoza

El pasado domingo 13 de mayo, y tras un mes de aplazamiento, se celebró la Maratón de Zaragoza. Una docena de socios del Club Correcaminos recorrieron las calles de la capital hasta completar los 42,2 km, con final en la Plaza del Pilar. Algunos de ellos, como Iván Bazán y Alfonso Francisco, debutaban en la distancia. Otros llegaban dispuestos a mejoras sus marcas personales.

El Club Correcaminos participa en la Media Maratón de Zaragoza

El Club Correcaminos participa en la Media Maratón de Zaragoza

El pasado domingo, 18 de marzo, varios socios del Club Correcaminos Alfindén participaron en una de las mayores fiestas del running que se celebran en la ciudad de Zaragoza, la Media Maratón. Cabe destacar la gran carrera que hizo Nelson Garcia, clasificándose 3º en la categoría "Veteranos A". Los Correcaminos, que acudían a la cita cada uno con sus objetivos personales, disfrutaron de una gran carera junto a casi 3500 corredores.

El Club Correcaminos en el Duatlón de María de Huerva

El Club Correcaminos en el Duatlón de María de Huerva

El pasado sábado, 17 de marzo, el club Correcaminos Alfindén participó en el Duatlón por equipos de María de Huerva. El equipo alfindeño, compuesto por Javier Ramón, Julio Saganta, Raul Vázquez, Jesús Maria Gil y Alberto Telmo, firmó una muy buena actuación completando la prueba en 1:07 y clasificándose en el puesto 13º de la categoría elite. 

El Club Correcaminos Alfindén estrena Junta Directiva

El Club Correcaminos Alfindén estrena Junta Directiva

A primeros de enero, el Club Correcaminos Alfindén presentó su nueva Junta Directiva en un almuerzo con todos los socios.

Los nuevos integrantes dieron las gracias a sus compañeros por estos años de dedicación y presentaron un nuevo proyecto que tiene como objetivo principal fomentar la participación activa de todos los socios, así como diferentes actividades e inversiones en la sección infantil, presente y futuro del deporte de La Puebla de Alfindén.

 

Nuevos proyectos:

 

Héctor Franco se lleva el Ecotrail de Madrid

El pasado 11 de noviembre, Hector Franco, atleta del Club Correcaminos Alfindén, se alzó con el triunfo en el Ecotrail de Madrid por delante del francés Xavier Campagne y del valenciano Miguel Ángel Peñalver. 

Héctor tardó 3 horas y 51 minutos en completar los 53 kms de la prueba entre la localidad de Tres Cantos y el Área de las Cuatro Torres de la  capital madrileña, donde estaba fijada la meta. 

El corredor alfindeño destacó la buena organización de la prueba y la amabilidad de los numerosos voluntarios durante todo el recorrido.

Víctor Barón y Héctor Franco participan en la carrera VIII Millas Romanas de Utebo

Víctor Barón y Héctor Franco participan en la carrera VIII Millas Romanas de Utebo

Los integrantes del Club Correcaminos Alfindén, Víctor Barón y Héctor Franco participaron en la VIII edición Millas Romas que tuvo lugar el pasado domingo 29 de octubre en Utebo. 

Víctor completó la prueba con un notable resultado, a pesar del cansancio acumulado. Y es que el día anterior participó en una marcha senderista en Luesia.

Héctor Franco acabó segundo la carrera y primero de su categoría. Gesto muy bonito el de Héctor, que dedicó el triunfo a Miguel Ángel Tolosona, recientemente fallecido tras luchar contra una larga enfermedad.