Club Correcaminos Alfindén

30 correcaminos participan en la 10K de Zaragoza

El pasado 28 de mayo, 30 intergrantes del Club Correcaminos Alfindén participaron en la prueba más multitudinaria de la capital Aragonesa: la 10K de Zaragoza, luciendo por sus calles el escudo de nuestro municipio. 

Una gran actuación de todos ellos hizo que el club acabara cuarto en la clasificación por equipos. Muchos de ellos disfrutaron en familia de la carrera, ya que es una de las actividades anuales que realiza el Club, que acabó con una comida de hermandad en las "Playas" de Zaragoza. Pequeños y mayores disfrutaron de una gran jornada lúdico-deportiva.

5 Correcaminos participan en el Challenge Salou

El pasado domingo, 28 de mayo, 5 miembros del Club Correcaminos Alfindén participaron en el Challenge Salou, un triatlón de media distancia que se celebra en la localidad catalana, con 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. Alberto Telmo paró el cronómetro en 4 horas y 30 minutos; José M. Biela tardó 5 horas y 21 minutos y Antonio villarino y José Miguel Paz, que debutaba en media distancia, cumplieron su pronóstico de terminar la prueba con buenas sensaciones y un meritorio crono de 6 horas y 07 minutos.

11 correcaminos participan en la XX Media Maratón de Zaragoza

El pasado domingo, 12 de marzo, 11 atletas del Club Correcaminos Alfindén participaron en la XX Media Maratón de Zaragoza junto con más de 3.000 corredores.

Todos se mostraron muy contentos con los resultados obtenidos. Algunas corredoras como Sheila y Sandra se estrenaban en la distancia de forma notable. Los más veteranos repetían por enésima vez y otros, como Antonio Villarino, hacían mejor marca personal. Héctor Franco logró un 1º puesto de Categoría Veterano A y se proclamó Subcampeón de Aragón de Media Maratón.

RESULTADOS:

HECTOR FRANCO 1H 12´48´´ PUESTO 7º

Club Correcaminos: Crónica del I trail Santa Quiteria

Hasta un total de 13 Correcaminos se dieron cita el domingo en La Almolda, para la tercera carrera y final del Circuito Trail Monegros y primera de la Trail Series Zaragoza, o Santa Quiteria si no se estaba inscrito en los circuitos, donde el viento y sobre todo el barro, quisieron su cuota de protagonismo. Las dos distancias obligaron a aumentar la concentración en el suelo para evitar sustos.