Club Patín

El Club Patín de La Puebla participa en el IV Torneo Villa de Alagón

El Club Patín de La Puebla participa en el IV Torneo Villa de Alagón

El domingo 21 de enero, el Club Patín Alfindén participó en el IV Torneo Villa de Alagón.

En categoría "C" Pequeños compitieron Carla Castiello, Alicia Molinero y Marta Leal, situándose muy cerca del podium en 4º, 5º y 6º posición respectivamente. Hicieron un gran trabajo, para el poco tiempo que llevan en su categoría.

En categoría "C" Mayores, Marta Tejedor y Elsa García, quedaron en 6º y 8º posición. 

El Club Patín Alfindén participa en el XVI Torneo Promesas Mayores de Otoño

Los pasados 16 y 17 de diciembre, el Club Patín se trasladó a Cariñena para participar en el XVI Torneo Promesas Mayores de Otoño, organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje en colaboración con el Club de Patinaje de Cariñena. Lucía Sánchez alcanzó la 5ª posición en categoría Debutantes Mayores, mejorando su actuación del fin de semana anterior y demostrando que con trabajo, esfuerzo y tesón la mejora es grande. Lydia Cigüela obtuvo una 10ª posición en categoría Certificado, demostrando una gran seguridad en la pista y realizando una magnifica ejecución.

El Club Patín La Puebla participa en el XVI Torneo Promesas Pequeños de Otoño. 

Galería con múltiples imágenes (Pulse en la foto para abrir el visor): 

Los días 2 y 3 de diciembre la Federación Aragonesa de Patinaje, en colaboración con el Club Patinaje Artístico Goya, organizó el XVI Torneo Promesas Pequeños de Otoño. El sábado por la mañana Lucía Martínez realizó una ejecución perfecta de su disco que le valióla primera posición en  Test A.  El domingo por la mañana le tocó el turno a Lorena López en Test B que, a pesar de su buena ejecución, quedó en la 14ª posición. Sin embargo, Lorena sabe hacerlo mucho mejor, y por eso le animamos a que siga entrenando y disfrutando en la pista.