Comercio

ExpoAlfindén Activa, 5ª Edición. Feria de Industria, Comercio y Servicios

ExpoAlfindén Activa, 5ª Edición. Feria de Industria, Comercio y Servicios

Del 15 al 17 de septiembre de 2017 tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de La Puebla de Alfindén la 5ª Edición de la Feria ExpoAlfindén Activa, centrada en los ámbitos de Industria, Comercio y Servicios. En los documentos adjuntos encontrarán el programa de actividades.

Desde este enlace pueden descargar la cuña con la promo de la Feria en formato mp3.

Más información en el sitio web de la Feria: www.expoalfindenactiva.es

Pilar Alegría visita la empresa Ariño Duglass a la que pone de ejemplo de I+D+i

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, ha destacado la apuesta por la I+D+i como generadora de valor añadido para las empresas aragonesas durante su visita a la empresa Ariño Duglass.

Artículo publicado en el periódico Expansión.

Artículo completo en https://goo.gl/LoDYKJ

 

Más de 7.000 personas han disfrutado este fin de semana del comercio en ExpoAlfindén Activa

Según el organizador de la feria, Manuel Sanz, los comercios de la localidad “han cumplido sus previsiones de promoción y ventas” y han quedado muy satisfechos tras el fin de semana. Asimismo, los comercios que no pertenecen al municipio también han cumplido sus objetivos.

A pesar de la lluvia en este último día “las actividades se han podido desarrollar con total normalidad” y han contado con un gran número de participantes. Sanz confía en que el año que viene pueda desarrollarse la cuarta ExpoAlfindén Activa dado el éxito de las ediciones precedentes.

Un total de 60 expositores participarán este fin de semana en ExpoAlfindén Activa

La alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Ana Isabel Ceamanos, ha destacado en la presentación de la feria que el objetivo de la edición de este año es “consolidar un evento muy importante para el bienestar económico y social de La Puebla de Alfindén”. “Somos un municipio de alrededor de 6.000 habitantes y la gente nos ubica, pero lo que queremos es que la gente no solo conozca la localidad, sino también su comercio de proximidad y sus polígonos industriales”, ha explicado.

ExpoAlfindén Activa fomentará vínculos empresariales y comerciales en La Puebla de Alfindén

Así, esta feria va a contar con alrededor de 60 expositores de La Puebla de Alfindén y de otra zonas, la mayoría empresas aragonesas. Los organizadores aseguran que esta tercera edición aspira a consolidarse como “un importante escaparate del comercio de la zona”, abierto a todo tipo de empresas y productos dado su carácter multisectorial.

Más de 10.000 personas disfrutarán del mayor escaparate de la industria y del comercio en ExpoAlfindén Activa

Para esta primera edición, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, la organización prevé la asistencia de alrededor de 10.000 personas, que podrán disfrutar de acceso gratuito al evento.

Un total de 60 expositores, repartidos en una superficie de 2.000 metros cuadrados, ofrecerán a los visitantes una amplia oferta multisectorial. De esta forma, habrá stands dedicados a alimentación, al mueble y decoración, moda, belleza, joyería, artesanía, juguetes, electrodomésticos y, también, ocio y tiempo libre, entre otros muchos.

El Ayuntamiento se reúne con los empresarios de La Puebla de Alfindén

La reunión tenía como fin mantener contacto directo con los empresarios para recoger las impresiones, quejas o ideas que nuestras empresas puedan aportar, así como la puesta en conocimiento de las acciones que se van a desarrollar desde el ayuntamiento con el fin de dinamizar nuestros polígonos industriales para poder atraer mayor iniciativas empresariales a nuestro municipio y hacer más competitivos nuestras áreas industriales.