Deportes

Héctor Franco se lleva el Ecotrail de Madrid

El pasado 11 de noviembre, Hector Franco, atleta del Club Correcaminos Alfindén, se alzó con el triunfo en el Ecotrail de Madrid por delante del francés Xavier Campagne y del valenciano Miguel Ángel Peñalver. 

Héctor tardó 3 horas y 51 minutos en completar los 53 kms de la prueba entre la localidad de Tres Cantos y el Área de las Cuatro Torres de la  capital madrileña, donde estaba fijada la meta. 

El corredor alfindeño destacó la buena organización de la prueba y la amabilidad de los numerosos voluntarios durante todo el recorrido.

El Club de Taekwondo participa en el Mundial de Kick Boxing Light Contact

El Club de Taekwondo participa en el Mundial de Kick Boxing Light Contact

Los pasados 27 y 28 de octubre, el Club Kwang Gae de La Puebla de Alfindén participó en el Mundial de Kick Boxing Light Contac, consiguiendo muy buenos resultados. María Gómez, de 39 años, se hizo con la medalla de Oro del Mundial en la modalidad Light Contac -65 kg y Bronce en point figt WKC(World Kick boxing Council). Vanesa Jorge, de 37 años, consiguió la Plata en Kick Boxing Light Contac y Plata en Point Fight . Fernando López, de 18 años, obtuvo la Plata en Kick Boxing Light Contac y en Point Fight, peleando en la final con uno de los mejores de Inglaterra.

El Club Patín de la Puebla consigue pleno de aprobados en los test de nivel de Tarazona

El Club Patín de la Puebla consigue pleno de aprobados en los test de nivel de Tarazona

El pasado 4 de noviembre el Club Patín de La Puebla de Alfindén participó en la prueba de nivel de la Federación Aragonesa de Patinaje, celebrada en Tarazona. Todas las patinadoras alfindeñas que compitieron en la prueba consiguieron el aprobado. En Test D, Marta Leal y Rebeca Cimorra. En Test C, Rosa Méndez y en Categoría Certificado Zaloa Blasco, que con su certificado comienza otra nueva etapa del patinaje. Enhorabuena a las chicas y al cuerpo técnico por el trabajo realizado.

Víctor Barón y Héctor Franco participan en la carrera VIII Millas Romanas de Utebo

Víctor Barón y Héctor Franco participan en la carrera VIII Millas Romanas de Utebo

Los integrantes del Club Correcaminos Alfindén, Víctor Barón y Héctor Franco participaron en la VIII edición Millas Romas que tuvo lugar el pasado domingo 29 de octubre en Utebo. 

Víctor completó la prueba con un notable resultado, a pesar del cansancio acumulado. Y es que el día anterior participó en una marcha senderista en Luesia.

Héctor Franco acabó segundo la carrera y primero de su categoría. Gesto muy bonito el de Héctor, que dedicó el triunfo a Miguel Ángel Tolosona, recientemente fallecido tras luchar contra una larga enfermedad.