Deportes

El Servicio Municipal de Deportes pone a disposición del público para descarga un impreso en blanco para el abono de verano de las piscinas

Pueden descargar el impreso desde el enlace al documento adjunto. Una vez firmado, pueden entregarlo de lunes a viernes en horario de tardes en la oficina del polideportivo municipal (hasta la apertura de las piscinas), y una vez abran en la propia taquilla de la piscina.

Fin de semana de competición para el Club Patín La Puebla de Alfindén

Fin de semana de competición para el Club Patín La Puebla de Alfindén

El Club Patín La Puebla de Alfindén ha tenido este fin de semana una agenda muy apretada. El sábado 19 de mayo participó en el III Torneo Interclubs de Cuarte de Huerva, organizado por el Club de la localidad. La jornada comenzó con el debut de Markel Rivero en Categoría "D" Mayores. Su disco le valió una 8º posición, que no está nada mal, para ser la primera vez que competía. A mitad de mañana saltaban a pista, en Categoría "C" Pequeños, Elsa Cebollada y Carla Castiello.

Memorias de un Correcamino en la Maratón de Zaragoza

Memorias de un Correcamino en la Maratón de Zaragoza

Para mí, el 13 de mayo del 2018 será un día que quedará reflejado en mi memoria, y no por el resultado obtenido en la clasificación (eso es muy efímero, esos recuerdos duran poco), sino por todo lo que a nivel personal supone. Recordaré mucho más aquella carrera en la que al entrar por la plaza del Pilar, me esperaba gran parte de mi familia, amigos, compañeros de trabajo…

El Club Roller Alfindén participó en el XVII Torneo Promesas de Huesca

El Club Roller Alfindén participó en el XVII Torneo Promesas de Huesca

Los pasados 12 y 13 de mayo, el Club Roller Alfindén participó en el XVII Torneo Promesas Pequeños en Huesca, organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje y el Club Patín Huesca. Nuestras patinadoras obtuvieron buenos resultados. Nerea Abenia, en Test “A”, alcanzó la 6° posición. Clara Gomez compitió por primera vez en Certificado, obteniendo la 8°posición.

Urban Race Correcaminos

Urban Race Correcaminos

Llega el evento deportivo más divertido de la temporada: la Entretenium Urban Race.

El primer evento en Aragón con formato de Gymkana por equipos. Diviértete como un niño pasando por toboganes, tirolinas, torres de escalada, piscinas de bolas y muchos más obstáculos divertidos a lo largo del casco urbano de La Puebla.