Empresas

Pilar Alegría visita la empresa Ariño Duglass a la que pone de ejemplo de I+D+i

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, ha destacado la apuesta por la I+D+i como generadora de valor añadido para las empresas aragonesas durante su visita a la empresa Ariño Duglass.

Artículo publicado en el periódico Expansión.

Artículo completo en https://goo.gl/LoDYKJ

 

Abiertas las inscripciones a los talleres de debate sobre la modificación de usos de los polígonos industriales de La Puebla de Alfindén

Abiertas las inscripciones a los talleres de debate sobre la modificación de usos de los polígonos industriales de La Puebla de Alfindén

Taller de debate sobre modificación de usos de los polígonos industriales de La Puebla de Alfindén. Día 21 de diciembre de 2016, a las 18:30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La DPZ realiza una Jornada sobre emprendimiento de la mujer en el medio rural

El programa de las jornadas comienza a las 10.45 horas con el Acto de apertura y Presentación de la Jornada a cargo del presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero. A las 11.00 horas tendrá lugar la 1ª Mesa Redonda que tratará sobre las temáticas de Autoempleo y mujer emprendedora. Estará moderada por Pilar Mustieles Aranda, diputada delegada de Políticas de Igualdad de Diputación Provincial.

El Inaem pone a disposición de los trabajadores aragoneses un total de 930 cursos de formación

Con un presupuesto de diez millones de euros, los cursos, que comenzarán antes de final de mes y se desarrollarán hasta el próximo verano, están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, con el fin de proporcionarles conocimientos y prácticas adecuadas a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.

La administración local aragonesa pide a la DGA recibir financiación de los impuestos autonómicos

Durante esta jornada también estaba previsto sacar adelante el presupuesto, que será de 927.000 euros.

Para la también regidora de Used, “el tema de la financiación local no puede esperar más”. Así ha hecho un llamamiento a “sentarse” y ha recordado que el propio presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ya se ha mostrado proclive al acuerdo en anteriores ocasiones.

El objetivo de optar al dinero recaudado a través de los tributos autonómicos es “conseguir una mínima financiación para que los vecinos, vivan donde vivan, reciban los mismos servicios básicos”.

Plan de Formación para el Empleo de Aragón

> COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
Zaragoza. 97 horas. Comienzo inmediato. Sesión inicial y final presencial

> INNOVACIÓN EN EL ÁREA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Zaragoza. 82 horas. Comienzo inmediato. Sesión inicial y final presencial

> COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
Zaragoza. 162 horas. Comienzo inmediato. Sesión inicial y final presencial