Fiestas y Tradiciones

Cotillón de CARNAVAL 2017 y FIESTAS DE MARZO – Recogida pulseras identificativas menores

Ante la próxima llegada del cotillón de CARNAVAL y FIESTAS DE MARZO, recordamos la exigencia de obedecer la NUEVA NORMATIVA autonómica sobre alcohol y menores.

En cumplimiento de la ley de Espectáculos Públicos de Aragón, TODOS los menores llevarán una pulsera identificativa para que no les sirvan alcohol en la barra.

Los menores que tengan 16 ó 17 años podrán venir a recogerla al mostrador del Ayuntamiento en horario de atención al público sin sus padres, provistos de su Documento de Identidad (del joven).

DISCOMOVIL REYES 2017 – RECOGIDA PULSERAS IDENTIFICATIVAS MENORES

Ante la próxima llegada de la Discomóvil de Reyes, recordamos la exigencia de obedecer la NUEVA NORMATIVA autonómica sobre alcohol y menores.

 

En cumplimiento de la ley de Espectáculos Públicos de Aragón, TODOS los menores llevarán  una pulsera identificativa para que no les sirvan alcohol en la barra.

 

Los menores que tengan 16 ó 17 años podrán venir a recogerla al mostrador del Ayuntamiento en horario de atención al público sin sus padres, provistos de su Documento de Identidad (del joven).