Junta de Gobierno Local

Resolución de Alcaldía acerca del nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local

Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén número 414/2015, de fecha 25 de junio, sobre nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local, cuya parte dispositiva dice: «Primero. - Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento a los siguientes concejales: -Don Germán Liso Tesán, primer teniente de alcalde. -Don Juan Ramón Enfedaque Alfonso, segundo teniente de alcalde. -Doña Raquel Laporta Gracia. -Don José Manuel Cazorla Pérez. Segundo.

Resolución de Alcaldía referente a delegación de atribuciones de la Alcaldía-Presidencia en la Junta de Gobierno Local

RESOLUCIÓN de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén número 417/2015, de fecha 29 de junio, sobre delegación de atribuciones de la Alcaldía-Presidencia en la Junta de Gobierno Local, cuya parte dispositiva dice: «Primero. - Delegar en dicha Junta de Gobierno Local las atribuciones de esta Alcaldía de entre las contenidas y consideradas como delegables en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, que seguidamente se señalan: 1.

Modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local

Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén número 18/2017, de fecha 17 de enero, sobre modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local, cuya parte dispositiva dice: «Primero. - Modificar la composición de la Junta de Gobierno local, separando de la misma a la concejal no adscrita doña Raquel Laporta Gracia. Segundo. - Notifíquese la presente resolución a la interesada para su conocimiento. Tercero. - Publicar la resolución en el BOPZ y en el tablón de edictos del Ayuntamiento para general conocimiento. Cuarto.

Acuerdo del Pleno de la Corporación, por el que se revocan determinadas competencias realizadas en su momento por el Pleno en la Junta de Gobierno Local (ver texto completo en el adjunto)

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 17 de mayo de 2017, adoptó acuerdo por el que se revocan las competencias realizadas por el Pleno en la Junta de Gobierno Local, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: «Primero. - Revocar las delegaciones realizadas por el Pleno del Ayuntamiento a favor de la Junta de Gobierno Local en sesión plenaria celebrada el día 2 de julio de 2015 y que son las siguientes: 1. El ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa de la Corporación en materias de competencia plenaria. 2.