Transporte Público

El CTAZ abre un proceso de participación ciudadana para mejorar el sistema de transporte

El CTAZ está elaborando el documento base para la configuración de un sistema de movilidad y transporte público colectivo de escala metropolitana, multimodal e integrado. Por ello, quiere contar con la colaboración de los 30 términos municipales que utilizan sus servicios.

Por todo ello, desde el CTAZ han lanzado una plataforma de participación que les permitirá recoger, de manera directa, las aportaciones en los ámbitos relacionados con el transporte y la movilidad que los ciudadanos interesados en participar consideren.

La Puebla de Alfindén mejora sus frecuencias de autobús a Zaragoza

De este modo, en días laborables se prolonga el horario del servicio con una última expedición con salida desde Zaragoza a las 22.30 horas y que finaliza en Alfajarín. Concretamente, La Puebla de Alfindén tendrá tres nuevas conexiones con la capital aragonesa de lunes a viernes.

Asimismo, los servicios de los sábados se incrementan en siete, pasando de cinco a doce servicios totales. Mientras que los domingos mantienen sus horarios actuales, con tres expediciones entre Zaragoza y Osera, y dos expediciones de vuelta hacia Zaragoza.