Información sobre la previsión del tiempo en el municipio

Con el objetivo de transmitir información sobre un servicio público que creemos de gran utilidad para vecinos y personas que trabajan en la localidad, el Portal Municipal de La Puebla de Alfindén recoge en su portada la previsión del tiempo en la localidad, a partir de la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En la parte inferior derecha de la portada se muestra un cuadro resumen para el día actual y el siguiente, tal como puede verse en este ejemplo:

tiempo

Figuran imágenes que muestran el estado del tiempo previsto, temperaturas máximas y mínimas, % de probabilidad de que se produzcan lluvias, dirección del viento y velocidad en Km/h del mismo.

Además, si se pulsa en el rótulo azul de la parte superior "El tiempo en La Puebla de Alfindén" se abrirá una nueva ventana perteneciente a la página de Internet de la Agencia Estatal de Meteorología con información más detallada, específica de la localidad. En ella puede verse la previsión del tiempo a lo largo de los siguientes siete días.

En la página detallada de la AEMET también se incluyen avisos cuando se espera se produzcan fenómenos atmosféricos especialmente adversos (por ejemplo, rachas de viento fuerte, una ola de frío o de calor con temperaturas extremas, etc).