Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno el 16 de mayo de 2012

            RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 16 de mayo de 2012.

 

Constituida la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria el día 16 de mayo de 2012, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial a las 8,15 horas, bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa, Dª Nuria Loris Sánchez  y con la asistencia de los Señores Concejales D. Juan Carlos Floria Gimeno, D. Carlos Fco. Rueda Giménez, D. Mariano Gregorio Ballester Calvo y D. Fernando Salvador Tolosana, asistidos por el Secretario de la Corporación, .

Abierta la sesión y declarada pública, una vez comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.

 

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 2 de mayo de 2012.

 

URBANISMO.

2.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por D. en nombre y representación de K2 GESTION LOGISTICA, S.L.

Se informa favorablemente el expediente de licencia para almacén de suministro, alquiles y colocación de andamios en C/ Higuera nº 17 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden de esta localidad y que se remita el expediente a la Comisión Técnica de Calificación al objeto de clasificar la actividad.

 

3.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por D. en nombre y representación de CAMPSA Estación de Servicio, S.A.

Se informa favorablemente el expediente de licencia para instalación de depósito de combustible aéreo de GLP con emplazamiento en A-2, pk. 33,8 margen izquierdo de esta localidad y que se remita el expediente a la Comisión Técnica de Calificación al objeto de clasificar la actividad.

 

4.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por D. en nombre y representación de CAMPSA Estación de Servicio, S.A.

Se informa favorablemente el expediente de licencia para instalación de depósito de combustible aéreo de GLP con emplazamiento en A-2, pk. 33,8 margen derecho de esta localidad y que se remita el expediente a la Comisión Técnica de Calificación al objeto de clasificar la actividad.

 

5.- Ruegos y preguntas.

Abierta por la Alcaldia la posibilidad de exponerlos toman la palabra los siguientes Concejales:

 

D. Fernando Salvador para solicitar el archivo del expediente instuido a un vecino por el vallado de su finca.

D. Carlos Fco. Rueda cree que si se archiva el expediente será por una cuestión legal.

Dª Nuria Loris se compromete a hablar con el Concejal delegado de Agricultura para que, si considera que hay causa, se archive, recordando la responsabilidad que asumimos con lo que firmamos.

 

Y no habiendo más asuntos de que tratar, la Sra. Alcaldesa levanta la sesión a las ocho horas cuarenta y cinco minutos, redactándose esta acta de que; doy fe.

 

En  La Puebla de Alfinden a dieciocho de mayo de dos mil doce.

 

 

LA ALCALDESA                                             LA SECRETARIO