El festival de baile solidario para ayudar a la pequeña Jimena recauda más de 2.000 euros

Numerosos artistas del mundo del baile no dejaron pasar la oportunidad de colaborar con el espectáculo de baile solidario que se celebró el pasado sábado, 23 de febrero, en la Sala Miguel Fleta de La Puebla de Alfindén a favor de la pequeña Jimena Moliné.

Diversas disciplinas como los bailes de salón, merengue, baile deportivo, bachata y salsa llenaron de ritmo a los más de 150 asistentes que acudieron a esta cita y que disfrutaron del festival durante bien entrada la madrugada.

El éxito de la convocatoria fue tal que se han logrado recaudar más de 2.000 euros que serán entregados a la asociación “Jimena, ilusión por vivir” para que la pequeña alfideña pueda mejorar su calidad de vida.

Además, la marca aragonesa especializada en el sector de juguetes a nivel mundial Imaginarium tampoco faltó a esta llamada solidaria y donó un regalo a la pequeña.

JIMENA, ILUSIÓN POR VIVIR

Jimena Moliné Carbajal, natural de La Puebla de Alfindén, nació con hidrocefalia ventricular de un grado 4, lo que le ha provocado numerosas dolencias como una ceguera cortical, sordera en un oído o una lesión cerebral. Para ayudar a que la pequeña alfindeña siga adelante y hacer frente a los costosos tratamientos que necesita se creó la asociación “Jimena, ilusión por vivir”, desde la que se realiza la recogida de tapones de plástico y se organizan un sinfín de eventos benéficos a favor de la niña.

jimenaaaaaaaaaaa