Cartas a Alcaldía

Cartas a Alcaldía

...

Por favor, escriba el código de seguridad en la casilla "image code". Si no aparece el código o no es legible, pulse en el botón gris que hay al lado para cargar uno nuevo.

Aviso legal: la información contenida en el presente formulario de contacto será examinada y objeto de la máxima consideración. No obstante, este formulario y, en general, cualquier dirección de correo electrónico del Ayuntamiento no son considerados medios válidos a la hora de presentar instancias con efectos jurídicos de acuerdo con lo establecido en la ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Conforme a la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos Personales, se le informa que los datos contenidos en este documento formarán parte del fichero del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. Tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos en dicho Ayuntamiento. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos que la Ley lo permita o exija expresamente.