Normas Comisión de Fiestas


Normativa de las fiestas

 

Notas de la Comisión

La Comisión de Fiestas se reserva el derecho de variar o modificar los actos contenidos en el presente programa si por razones de fuerza mayor fuera necesario. se comunicará con la suficiente antelación.

La Comisión de Fiestas no se hace responsable de los daños que se puedan producir a los participantes en los actos programados, dado el carácter voluntario de los mismos.

Se recuerda que en los festejos taurinos la comisión no se responsabiliza de los accidentes o daños que pudieran producirse en aquellas propiedades particulares en las que las reses pudieran penetrar por tener sus accesos abiertos.

Así mismo, se recuerda que la participación en estos actos es voluntaria, y la comisión no se responsabiliza de los daños por cogida o accidentes que se produzcan dentro del recinto de los encierros.

Es decir: el que no quiera que le pille la vaca que no salga.

La Comisión agradece a todas aquellas personas que desinteresadamente colaboran para que las fiestas sean posibles. también agradece a vilatel por ayudarnos a colgar las banderas que adornan nuestro pueblo en fiestas.

Gracias a todos y felices fiestas.