Oferta Educativa Pública

La oferta educativa en los centros públicos en el Municipio está formada por:

Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo "Junquicos"

La Escuela de Educación Infantil es una institución educativa cuya finalidad básica consiste en facilitar el desarrollo general de la personalidad de los niños en todos sus aspectos, así como en promover su educación.

La Escuela Infantil de 1er ciclo de La Puebla de Alfindén depende del Ayuntamiento y se configura como centro asistencial y educacional para niños hasta los 3 años de edad, momento de su escolarización formal.

Dirección: C/ Cipriano González nº 11

Tlf. : 976 109 676

Para la etapa de Educación Infantil y Primaria el municipio dispone de dos colegios públicos, ambos ubicados en la calle Cortes de Aragón:

Centro de Educación Infantil y Primaria "Reino de Aragón" 

Enlace a la página de Asociación de Madres y Padres del CPEIP "Reino de Aragón" 

 

Centro de Educación Infantil y Primaria "Los Albares"

Tlf.: 976 455 586

Enlace al blog de la Asociación de Madres y Padres del CPEIP "Los Albares"

 

Educación Secundaria

En la C/ Cipriano González nº 12 de La Puebla se halla ubicada la Sección de Secundaria del Instituto de Educación Secundaria "Ítaca".

Tlf. : 976 107 602

Enlace al blog de la Asociación de Madres y Padres de la Sección del IES Ítaca 

 

Educación de Adultos

El Centro de Educación de Personas Adultas "Alfindén" está situado en la C/ Barrio Nuevo número 37, en la travesía de la NII, próximo a la entrada del municipio viviendo de Zaragoza. Su nº de teléfono es el 976 108 571 

En lo que se refiere a los cursos para personas adultas, dispone de una amplia oferta en diferentes ámbitos (iniciación a la informática, activación de la memoria, lectura, obtención del título de enseñanza secundaria obligatoria, etc).

Centro de Educación Infantil y Primaria "Emiliano Labarta"

Tlf. : 976 108 232