Bolsa de Empleo

Creación de Bolsa de Empleo para Técnico de Jardín de Infancia

Creacion de bolsa de empleo de la categoría profesional de Técnico de Jardín de Infancia, por una duración de tres años, de acuerdo con la propuesta realizada por el Tribunal de Calificación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (BOLSA TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.pdf)Bolsa de empleo[ ]100 kB

Leer más: Creación de Bolsa de Empleo para Técnico de Jardín de Infancia

Valoración de los aspirantes a la bolsa de Jardín de Infancia

Valoración de los méritos alegados y documentalmente justificados por los aspirantes a la bolsa de empleo de la categoría profesional de técnicos de jardín de infancia, convocada por el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Tecnicos Jardin Infancia - Valoraciones Tribunal.pdf)Valoración- Jardín Infancia[Valoración - Jardín Infancia]969 kB

Leer más: Valoración de los aspirantes a la bolsa de Jardín de Infancia

Comunicado del INAEM sobre adscripción a nueva oficina de empleo

Seguidamente reproducimos el comunicado que ha remitido la Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo referente a la adscripción a una nueva oficina de empleo:
"Con motivo de la nueva distribución y asignación de códigos postales de las oficinas de empleo de Zaragoza, a partir del próximo día 15 de febrero de 2013, los usuarios residentes en La Puebla de Alfindén (código postal nº 50.171)  quedan adscritos a la oficina de empleo de Zaragoza - Compromiso de Caspe, sita en la C/ Compromiso de Caspe núms. 4-10, 50002, Zaragoza."

Bases Bolsa de Empleo para personal de limpieza

En el siguiente documento adjunto se pueden ver las bases por las que se regirá el proceso para la constitución de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, de personal laboral temporal para la categoría profesional de personal de limpieza.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (bases limpieza.pdf)Bases limpieza[ ]2168 kB

Jornadas Busca Empleo en la Red

El Instituto Aragonés de Empleo  os puede ayudar a la búsqueda de empleo especializada. El objetivo es mostrar opciones, herramientas, aplicaciones existentes en la red para la búsqueda de empleo, aprendizaje de idiomas, etc.. Las jornadas se celebrarán en Zaragoza el próximo día 17 de octubre de 2012. Más información en el folleto adjunto.