Policía Local

AVISO: FIESTAS DE MARZO. AUTORIZACIONES A MENORES

Ante la llegada de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Alfindén, la Policía Local recuerda la exigencia de cumplir la normativa autonómica sobre alcohol y menores, mediante la que los niños y jóvenes de menos de 18 años no podrán acceder a las verbenas donde se venda alcohol salvo que vayan acompañados de sus padres o tutores legales.

Leer más: AVISO: FIESTAS DE MARZO. AUTORIZACIONES A MENORES

Anuncio de la Policía Local sobre la sesión nocturna de Carnaval y fiestas de marzo

Ante la exigencia de cumplir la normativa autonómica sobre alcohol y menores, la Policía Local recuerda que los niños y jóvenes de menos de 18 años no podrán acceder a las verbenas donde se venda alcohol, salvo que vayan acompañados de sus padres o tutores legales.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Autorización Menores solos Verbena.pdf)Autorización menores[ ]104 kB

Leer más: Anuncio de la Policía Local sobre la sesión nocturna de Carnaval y fiestas de marzo

La Policía Local de La Puebla y el departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza organizan una jornada de Educación Vial

La Policía Local de La Puebla de Alfindén y el departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza organizan, el próximo lunes 19 de mayo, una jornada de Educación Vial. Participarán los alumnos de 2º y 3º de primaria de los centros Los Albares y Reino de Aragón.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Jornada Educación Vial JPT.pdf)Jornada[Jornada]1027 kB

Leer más: La Policía Local de La Puebla y el departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de...

Más de 200 escolares de La Puebla de Alfindén aprenden Educación Vial

Los centros escolares Los Albares y Reino de Aragón de La Puebla de Alfindén han disfrutado, gracias a la Policía Local y al Departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, de una jornada de acercamiento de los más pequeños al mundo de la Educación Vial. A primera hora de la mañana, un helicóptero hacía un espectacular aterrizaje que inauguraba un día repleto de actividades.

Leer más: Más de 200 escolares de La Puebla de Alfindén aprenden Educación Vial

La Policía Local de La Puebla de Alfindén estrena Facebook

Con el auge de las redes sociales cada día son más las instituciones que buscan tener presencia en ellas. La última en adherirse ha sido la Policía Local de La Puebla de Alfindén, que ha estrenado su perfil en Facebook. Se trata de la segunda Policía Local de Aragón en sumarse a esta red y la primera de la provincia de Zaragoza.

Leer más: La Policía Local de La Puebla de Alfindén estrena Facebook