Policía Local

La DGT impulsa un curso de formación dirigido a policías locales para detectar drogas


La DGT ha impulsado un curso básico dirigido a policías locales que pretende ofrecer una formación especializada en detección de drogas, que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza en su aula informatizada.

Leer más: La DGT impulsa un curso de formación dirigido a policías locales para detectar drogas

AVISO: FIESTAS DE MARZO. AUTORIZACIONES A MENORES

Ante la llegada de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Alfindén, la Policía Local recuerda la exigencia de cumplir la normativa autonómica sobre alcohol y menores, mediante la que los niños y jóvenes de menos de 18 años no podrán acceder a las verbenas donde se venda alcohol salvo que vayan acompañados de sus padres o tutores legales.

Leer más: AVISO: FIESTAS DE MARZO. AUTORIZACIONES A MENORES

Más de 200 escolares de La Puebla de Alfindén aprenden Educación Vial

Los centros escolares Los Albares y Reino de Aragón de La Puebla de Alfindén han disfrutado, gracias a la Policía Local y al Departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, de una jornada de acercamiento de los más pequeños al mundo de la Educación Vial. A primera hora de la mañana, un helicóptero hacía un espectacular aterrizaje que inauguraba un día repleto de actividades.

Leer más: Más de 200 escolares de La Puebla de Alfindén aprenden Educación Vial

Anuncio de la Policía Local sobre la sesión nocturna de Carnaval y fiestas de marzo

Ante la exigencia de cumplir la normativa autonómica sobre alcohol y menores, la Policía Local recuerda que los niños y jóvenes de menos de 18 años no podrán acceder a las verbenas donde se venda alcohol, salvo que vayan acompañados de sus padres o tutores legales.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Autorización Menores solos Verbena.pdf)Autorización menores[ ]104 kB

Leer más: Anuncio de la Policía Local sobre la sesión nocturna de Carnaval y fiestas de marzo

La Policía Local de La Puebla y el departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza organizan una jornada de Educación Vial

La Policía Local de La Puebla de Alfindén y el departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza organizan, el próximo lunes 19 de mayo, una jornada de Educación Vial. Participarán los alumnos de 2º y 3º de primaria de los centros Los Albares y Reino de Aragón.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Jornada Educación Vial JPT.pdf)Jornada[Jornada]1027 kB

Leer más: La Policía Local de La Puebla y el departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de...