Hoy

Hoy jueves 20 de diciembre es el último día de venta de pulseras solidarias a beneficio de Jimena Moliné

Hoy jueves 20 de diciembre es el último día de venta de pulseras solidarias a beneficio de Jimena Moliné para el festival que se celebra en Pastriz. 

Nota del Servicio Social de Base sobre las solicitudes para balnearios del Imserso

Reproducimos la nota que nos ha hecho llegar el Servicio Social de Base sobre los balnearios del Imserso:

"El plazo de solicitud de balnearios del Imserso para nuevas solicitudes: fecha de entrega hasta el miércoles 16 de enero para turnos de febrero a agosto y hasta el 16 de mayo para turnos de septiembre a diciembre.

Para solicitar plaza acudir en horario de atención al público de la Trabajadora Social."

 

Mercadillo navideño a beneficio de Jimena Moliné

BANDO
Los días 6, 7 y 8 de diciembre, en horario de 10:30h a 13h habrá un mercadillo de juguetes donados por Imaginarium y calendarios solidarios en las inmediaciones de la Plaza de la Iglesia y Plaza de la Paz. 

Nota informativa de la Delegación de Gobierno acerca de ayudas por las inundaciones ocurridas en Aragón en octubre de 2012

En el documento adjunto encontrarán la reproducción de una nota informativa remitida por la Delegación del Gobierno en Aragón sobre la solicitud de ayudas relativas a los daños producidos por las inundaciones en Aragón durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2012.

Almohadas elaboradas con el corazón para ayudar a las enfermas del cáncer de mama

El cáncer de mama afecta cada año a más de 22.000 mujeres en España. En Aragón, más de 700 padecen esta grave enfermedad que les obliga a someterse a una seria operación. Con el objetivo de paliar las molestias del postoperatorio y afrontar esta dura dolencia se crearon las “Almohadas con Corazón”, una iniciativa que nació en Dinamarca de la mano de Nancy Friis. De esta forma, las mujeres pueden ajustar confortablemente el brazo, reduciendo el dolor y protegiendo la zona de golpes y  roces.

Leer más: Almohadas elaboradas con el corazón para ayudar a las enfermas del cáncer de mama