D. Carlos Francisco Rueda Giménez

D. Carlos Francisco Rueda Giménez
Grupo Municipal Partido Aragonés (PAR)
Presentación: 

Orgulloso de poder representar, nuevamente, a los vecinos de La Puebla de Alfindén, este nuevo mandato se nos ha presentado como el del diálogo y el pacto. Nada más lejos de la realidad, nos hemos encontrado, los representantes del PAR, un decepcionante comienzo de gobierno donde la transparencia y el diálogo han brillado por su ausencia.

En mi calidad de Concejal seguiré defendiendo todos aquellos proyectos que se han iniciado (como la rotonda de BTV), los que se comenzaron a ejecutar en el anterior mandato (instituto y barranco), así como todos aquellos que se incluían en el programa electoral tras el que me presenté a las elecciones, siendo uno de los más importantes la construcción del Centro Humanístico Carmelo Lisón.

Desde la oposición política, posición en la que nos toca trabajar a partir de ahora, intentaremos imprimir nuestro carácter aragonesista, controlando la labor del Gobierno municipal y trabajando por y para los alfindeños como lo hemos hecho todos los concejales del PAR durante su historia.