El Club Patín La Puebla de Alfindén organiza una charla con dos deportistas de élite

El Club Patín La Puebla de Alfindén organiza una charla con dos deportistas de élite

Los deportistas de élite Jean Pedraza Mestre y Domicio de la Aldea Gasull darán una charla, el próximo 22 abril, promovida por el Club Patín de La Puebla con el objetivo de mejorar y motivar a sus patinadores.

La charla es totalmente gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en acudir, a partir de 7 u 8 años.

Os esperamos el domingo 22 de abril a las 12:00 h en la Sala de Audiovisuales situada en el Edificio María Pueyo (C/Cipriano González, 11).

La historia de sus vidas resulta impactante y conmovedora y cada uno de ellos, bajo su lemas, defienden el DEPORTE Y LA SUPERACIÓN. Os dejamos un pequeño CV de Jean y Domicio:

 

JEAN PEDRAZA MESTRE

Atleta monticonense invidente, manco y con pérdida auditiva tras el estallido de una mina durante el servicio militar, su pasión por el deporte le salvó la vida. Practica ski, parapente, senderismo, alpinismo, barranquismo, atletismo, duatlón, carreras de obstáculos, etc..

Su afán de superación le ha llevado a conseguir hitos que resultan del todo admirables: Ha escalado el Aneto seis veces, el Mulhacén, el Teide, el Montblanc, la cordillera del Atlas, etc.

Su lema es “Si uno quiere puede”

 

DOMICIO DE LA ALDEA GASULL

Una persona normal con un nombre extraordinario, al que un día la vida le convirtió en un superador de límites. Tras un infarto pulmonar le detectaron una extraña enfermedad y le dijeron que se quedaría en una silla de ruedas. Él decidió no rendirse y tras una operación experimental comenzó de nuevo a andar, y de andar a correr.

Ahora ayuda a la gente a cumplir sus sueños, lograr sus retos y a superar sus propios límites ...

Su proyecto personal es “Tu limitación es tu superación”.

Lugar: 
Sala de Audiovisuales del Espacio Joven
Fecha: 
10 de Abril de 2018
Fecha publicacion: 
Martes, 10 Abril, 2018
Expediente: 
No se mandan mensajes en domingo