La Puebla de Alfindén dice adiós a las fiestas con muchas actividades, como el juego de macetas

Galería con múltiples imágenes (Pulse en la foto para abrir el visor): 

El último día de las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque empezaba muy taurino, con un encierro de reses bravas y con un espectáculo taurino infantil. La mañana festiva la cerraban los hinchables deportivos con lanzadera y barredera para todas las edades.

Las mujeres han sido protagonistas, como cada año, del juego de macetas. Más de un centenar de mujeres y numeroso público se han reunido a las 17.30 horas para intentar romper, con una bola de petanca, una maceta. Aquellas que han conseguido romper la maceta, colocada en el suelo, han conseguido de obsequio una planta patrocinada por la Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios. La actividad ha sido organizada por la Asociación de Mujeres, que han velado porque todo saliera tan bien como en años anteriores.

Otro encierro de reses bravas, el concurso de tortillas y la comparsa de gigantes y cabezudos son la antesala de una noche que va a acabar con la música como protagonista.

La discomóvil infantil con fiesta de la espuma incluida es el colofón perfecto para la fiesta de los más pequeños. Tras los fuegos artificiales y la batucada, toca despedir las fiestas a lo grande con el Macrofestival, que comenzará a la una de la madrugada.

Esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas.... ¡Hasta el año que viene!

{gallery}macetas2016/{/gallery}

 

Fecha publicacion: 
Viernes, 19 Agosto, 2016
Expediente: